Internet Explorer 8 para estudiantes


Recibi este correo de @Mugartegui (Gerente de Desarrollo Académico, Microsoft México) y lo comparto con todos:

IE 8 para Estudiantes

 Hemos diseñado un navegador que está orientado a las necesidades de los estudiantes haciendo uso de Webslices personalizados y que les brinden la información que más les interesa.

 1.       Hemos creado un sitio en donde se puede descargar esta versión de IE8. Se programó un script el cual detecta si ya cuentas con IE8 para sólo agregarle los nuevos ítems o sino instalar por completo la distribución personalizada. (Una vez instalado es necesario reiniciar).

 El sitio para descargar es el siguiente: http://academico.descargainternetexplorer.com

image006

 2.       Una vez descargado el proyecto, tendrán en su IE8 4 Webslices que serán actualizados por nosotros de manera dinámica (como si fueran un Twitter) de tal forma que podrá ver en 4 diferentes categorías información relevante que los vinculará a los sitios específicos.

 Ejemplo: Algo que sin duda les importa mucho es conocer ofertas de empleo semana tras semana para poder aplicar y conseguir trabajo. IE8 para estudiantes le permite abrir el Webslice de Students to Business con las últimas vacantes registradas a las cuales se puede aplicar:

 image007

3.       En total, existen 4 Webslices que les brindarán información especial categorizadas de la siguiente manera:

a)       Noticias Académicas

b)      Imagine Cup

c)       Entrenamientos para Estudiantes

d)      S2B Bolsa de Trabajo

 image008

Lo anterior permitirá brindar valor a ustedes que son estudiantes y con esto estar al día en el mundo tecnológico y disfrutar de todos los beneficios que Microsoft tiene para el sector académico.

De la misma forma, la sección de favoritos está adecuada con carpetas que cuentan con contenido específico como Demos, Entrenamientos, Programas Académicos, Tecnologías sin costo etc.

Los invito a que disfruten de este nuevo beneficio y estén siempre actualizados con lo último de Microsoft para ustedes. Así mismo pasen la voz y compartan esta instalación a toda su comunidad.

Deseas comentar o sugerir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s