Concurso Microsoft – Ponle estilo a tu vida


Hoy me acabó de enterar de un concurso que ofrece Microsoft Hardware, donde podemos escoger un combo entre 4, los cuales tienen unos gadgets muy buenos, como cámaras, teclados y audifonos, pero se ven geniales.

Para ingresar al concurso, el siguiente Link: http://www.ponleestiloatuvida.com/?opcion=pp&key=VUlEPTY3NDEmbj1tcg== jeje, este es mi link pero desde ahí pueden inscribirse.

Los 4 combos son los siguientes:

Para participar hay que hacer lo siguiente:

 

A participar!!!!

7 pensamientos en “Concurso Microsoft – Ponle estilo a tu vida

  1. Saludos Martín Augusto R.

    UHHHH, Solo por curiosidad quisiera que me contaras como sacaste ese numero imposible de alcanzar de visitas, al concurso, ja ja, no creo que lo alcanzen, me puse a investigar y lo unico que encontre fue poner links desde sitios de alto trafico con falsos clicks “SpawClicks” x ejemplo desde Taringa, lo otro es que el registro de las visitas funciona con google analitics, se puede hackear?, si quiere me contesta cuando se acabe el concurso, y garantizo discresion, es solo curiosidad.

  2. Pingback: Hacking o descuido? « Escarbando Código

Deseas comentar o sugerir algo?

